P.I.S.A.D.O.

P.I.S.A.D.O. : Parte Informativo Sobre la Actividad DOcente

 


El P.I.S.A.D.O. es un documento que proporciona a los Alumnos la posibilidad de comunicar por escrito, de manera totalmente confidencial, cualquier queja relacionada con la docencia impartida en la ETSIGCT.

Los datos de los alumnos son totalmente confidenciales, al amparo de la Ley Orgánica 5/92 sobre tratamiento automatizado de datos personales y es  la propia Delegación de Alumnos del Centro quien tramita la queja.

Las causas más frecuentes por las que se interpone:

  • Ausencia del profesorado en los horarios de tutorías. Es su obligación y cobran por ello.
  • Retrasos excesivos en la publicación de las notas de un examen oficial.
  • Incluir temario que no se ha impartido en clase y ha sido descartado por el propio profesor en un examen oficial.
  • Abusos de autoridad por parte del personal docente.
  • Denunciar la insuficiente calidad docente de algún profesor. Tenemos que intentar que se mejore la calidad de la docencia que recibimos.
  • Denunciar distinciones en el trato recibido como alumno. Todos somos iguales.

 


El procedimiento es el siguiente:

 

  1. Con 3 o más quejas, Delegación de Alumnos tramita un parte con copia a Jefatura de Estudios y al Director del Departamento.
  2. Se transmite el problema a la Dirección del Departamento, que dispone de 15 días hábiles para poner solución a la queja.
  3. Si la Dirección del Departamento no da solución a la situación, el Representante en el Departamento propone el tema como punto a tratar en la Comisión Permanente de dicho Departamento.
  4. Si el problema no se soluciona tras las gestiones anteriores se informa a la Delegación de alumnos de la UPV, que procederá a la adopción de otras medidas.

 

 

Si quieres poner un PISADO tienes que hacerlo de forma onlinea través del siguiente enlacehttp://www.pisado.es/pisado/