PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué hacer ante la pérdida de mi carnet de la UPV?


- Siempre deberás acudir a la Oficina de Información (edificio 3H)
- Además, si el carné tiene cuenta asociada de Bancaja (Carjeta), deberás ir a Bancaja y solicitar una nueva por extravío.
- De lo contrario, acude a la Secretaría de tu Centro

 

 

¿Se puede cambiar el PIN con el que accedes a la Intranet?


- Sí, en la Secretaría de tu Centro o en el Área de Información.

 

¿Puedo solicitar a la Biblioteca que compre un libro?


- Sí. Si no tienen el libro que tú buscas, no hay suficientes ejemplares, se ha publicado una nueva edición, etc.
- Accede a tu INTRANET > Servicios de Biblioteca > Adquisiciones.
- Este trámite es gratuito, pues tan solo se informa a los responsables de la Biblioteca de las carencias existentes.

 

¿Qué significa PAS, PDI?


- PAS: Personal de Administración y Servicios
- PDI: Personal Docente e Investigador